Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

jueves, 8 de julio de 2010

Mensajes "DE TESTO"



ODIO, ODIO, ODIO que manden esos mensajes haciendose las victimas! O sea, esta bien que no saben que los borro y nunca se los muestro a mi novio, por eso los siguen mandando, PERO... si quieren decirle a su hijito/hermanito frases novelescas del estilo:

"Hijo mio querido, te extraño con todo mi ser, pienso en vos siempre, cada minuto, cada segundo, cada instante (cuando estoy cagando en el baño, cuando me estoy depilando los pelos del 0rt0, en fin... siempre siempre siempre) sos mi luz (de bajo consumo para no gastar tanto), que ilumina mi vida (que no tengo y deberia comprarme pero estoy sin un mango porque soy muy vaga para laburar y me gusta ser mantenida), en fin... sos todo!!! (ya no se que poner y lo termino asi porque queda super melodramatico y tengo ganas de romper las bolas)"

POR QUE NO SE LO DICEN PERSONALMENTE???? Es realmente HORRENDO tener que estar leyendo tales declaraciones de "amor" con edulcorante, destinadas a causar MAS Y MAS culpa en el pobre chico en cuestion que ya sufrio bastante TENIENDOLAS COMO FAMILIA. Cuando lo ven, agarran y le dicen todas las poeticas frases que se les cante el orto y listo, asunto terminado. Si para el caso es lo mismo, manipularlo "in person" o a la distancia funciona igual. PERO CLAAAAARO a ellas LES ENCANTA irrumpir en la paz de mi hogar de la forma que pueden, y como gracias a dios vivimos bastante lejos (no lo suficiente, de todos modos) entonces JODEN por celular, que es el unico medio que les queda. ENCIMA DE MALEDUCADAS QUE NI SIQUIERA ME SALUDAN YA QUE ESTAN MANDANDO MENSAJES A MIIIIII CELULAR, mandan "cartitas de amor" pelotudas dirigidas a mi novio pensando que a el se le van a escapar grandes y saladas lagrimas de tristeza por estar alejado de su mamita y va a huir lo mas rapido posible a verla y decirle que el haberse alejado de ella y haber estado con una mujer fue un espantoso error que nunca mas va a suceder, que se va a convertir en cura y se va a recluir en una iglesia eso si, siempre y cuando lo dejen salir todos los santos dias para ir a ver su mamita.... POR FAVOR!!!! TAN taradas son realmente?????

2 comentarios:

  1. Por Diosssssssss, loca de mierrrrrrrrrrda!!!!!!! Cada vez vienen peores las suegras che! y sabés que es lo peor de todo, que entre mas turras, mas años viven.

    Quiero gritarrrrrrrrrrrrr!!!!

    Abrazos hermana!

    ResponderEliminar
  2. Jaha...eso sii.... Bn dicen .... El diiablo invento a las suegras xq sabia q no podia estar en todos ladoz... Jijo qe bn xingan las kbronas......

    ResponderEliminar