Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

viernes, 14 de mayo de 2010

Para vos, cuñadita

Especial para MI cuñadita...

Siempre te desee que la vida te devuelva el doble de lo que das y deseas a otros...

VOS...
Despreciaste el amor y dijiste que era una mierda... Sera por eso que tu vida amorosa es fracaso tras fracaso? vos te "enamoras" y a vos te usan y despues desaparecen.

Siempre me faltaste el respeto, asi como a la relacion entre tu hermano y yo, entrometiendote en cosas de pareja privadas, y queriendo evitar que el este conmigo. Sera por eso que cuando le dijiste a un chico que conocias hace un mes que estabas enamorada de el, te dejo de hablar y de ver definitivamente, y mejor todavia, se puso de novio con otra chica a las dos semanas! :)

Siempre disfrutaste metiendo cizaña para que tu hermano y yo discutieramos, siempre quisiste incitarlo a hacer cosas desubicadas, quisiste convencerlo de que sea un inmaduro como vos, y haga las mismas cosas que vos haces. Desde que esta conmigo todo el tiempo, siempre quisiste incitarlo a que se junte con gente de mierda, tus "amigos" superficiales y huecos, pensando que por meter a esa gente en la vida de el, ibas a separarlo de mi, o el iba a dejar de pasar tiempo conmigo. Sera por eso, por todo lo que yo tuve que discutir con mi novio y estar triste porque nunca nos dejan en paz y por no saber con que le iban a querer llenar la cabeza, que ultimamente siempre estas muy triste, depresiva, dando lastima por los rincones????

Siempre fuiste falsa e hipocrita con todos los que te rodean (tu familia incluida), siempre te interesaron las cosas materiales y superficiales, y pensas (igual que tu mama y tus hermanas) que mientras mas plata tiene una persona, mejor persona es. Sera por eso que siempre estas sola, que a tus "amigos" les importa un carajo saber algo de vos, y que cambias de amigos como de bombacha? Sera por eso que cuando la gente se da cuenta lo interesada que sos se aleja de vos? Tu familia te quiere incondicionalmente pero no por eso, aquellos que no son hipocritas superficiales y materialistas como vos, tu hermano incluido, dejan de darse cuenta la mierda de persona en la que te convertiste y te seguis convirtiendo.

Siempre creiste que tu hermano era tu perrito, siempre lo manejaste para que haga lo que vos quieras, y lo manipulaste para que haga todo lo que vos querias, como y cuando vos lo querias. Le hiciste creer que eso era tener una relacion unida de hermanos, y con esa excusa lo usaste para que cumpla cada capricho pelotudo que tenias... Y lo que es peor, lo usaste de complice para encubrir de tus padres la mierda que hacias, lo arrastraste a el con vos poniendo en riesgo su salud, y aun despues de saber el mal que le habias hecho, demostraste la mierda de persona que sos, y que no queres a tu hermano en lo mas minimo cuando seguiste incitandolo a que lo haga, y cuando el no quiso, dejaste de hablarle por mucho tiempo... Y desde que (lamentablemente) le volviste a hablar solamente lo hiciste para seguir intentando convencerlo... Tu mama se llena la boca hablando, de como vos y el "eran taaaaaan unidos" y lo que no sabe es que fuiste LA PEOR INFLUENCIA en la vida de tu hermano, y que gracias a dios, se dio cuenta de eso. Sera por eso, que desde que tu hermano esta conmigo NO LE INTERESA en lo absoluto, salir con vos, ni con "tus amigos" de turno, ni hablar con vos, ni saber de vos, porque SE DIO CUENTA que lo unico que te importa es eso y que por mucho que le repitas "te amo mucho" como un disco rayado no lo conmoves ni un poco, y siempre te contesta "yo tambien" solamente de compromiso?

Sera por TODO eso... y por tantas cosas mas que hiciste en estos años, que hay un proverbio que dice " Sientate a tu puerta, y veras pasar el cadaver de tu enemigo..." Yo no tengo que hacer nada para devolverte todas las que me haces, cuñadita... Todo lo malo que te pasa, te lo hiciste vos misma. "Lo que va, vuelve" No lo olvides!

8 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada, pero me alegra saber que no soy la única que tiene la desgracia a cuestas.
    - Por qué intentas mentir para que tu hermano y yo discutamos?
    - Por qué te inventas cosas sobre mi?
    - Por qué manipulas para hacer lo que quieras con mi hijo?
    - Por qué me pones esa sonrisa falsa de oreja a oreja si en el fondo me odias, tanto como yo a ti?

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffff, muy fuerte!

    Esta cuñada es Violencia Rivas! :oS

    Me mató lo que decís de tu suegra, que ella siempre dice: "vos y tu hemana eran taaaaan unidos" mi suegra siempre le dice a mi novio: "como cambiaste vos, eh? cuando vivías conmigo no eras así"

    Sabés que pasa? Hay gente que no sabe vivir y busca problemas donde no los hay, y esa gente es de lo peor.

    Tu cuñada se pierde de tenerte a vos como amiga, que se nota que amás a su hermano y en vez de ponerse feliz, jode. Se nota que nunca le tocó una cuñada jodida.

    Solo puedo decirte, que por mas que sea dificil, no te enganches. Dejala ser, y tu novio tiene que ser el que ponga los límites y cuide la relación.

    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaaa me encanta Violencia Rivas!
    Tenes razon en todo lo que decis. Nunca le toco una cuñada jodida porque solo tuvo un novio en toda su vida. Y por alguna razon debe ser que esta sola hace mas de 5 años (y ella tiene menos de 25)
    Gracias por tus consejos y es lo que intento (que mi novio ponga limites) Pero lamentablemente es dificil, porque lo tiene metido en su red de manipulaciones y ademas, son quienes vivieron 22 años con el, por lo tanto, lo vienen moldeando a su manera desde que nacio y desde que nacieron ellas.
    Por eso me descargo con este blog y la pagina de facebook y demas, porque hay veces que ME SACAN y ya no se que hacer!
    Gracias por tu apoyo y tus palabras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y a la chica anonima, no te sientas sola, lamentablemente SI, somos MUUUUUCHAS con esta peste encima; yo solo intento que nos riamos un poco de todo esa mierda y nos descarguemos. Asi que cuando quieras no dudes en hacerlo. Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. perfecto! estaba en una depre y me acabas de sacar! este blog parece escrito por mi! sabes a veces las cuñaditas idiotas hacen daño pero tarde o temprano.. LA PAGAN y con creces creeme!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de lograr cosas positivas con este blog!!! Algo bueno nos merecemos despues de la tortura que tenemos que soportar!!!
    Yo creo lo mismo q vos, y espero ese momento porq se q tarde o temprano les llega!!! todo llega!!
    gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y leí esta nota de tu cuñada, y si bien hay cosas que no me hah pasado y que NO PUEDO CREER que te hayan pasado a vos realmente, me siento identificada con lo que escribiste. Es tristísimo, pero lo vivo a diario y ya no sé qué hacer. Mi situación es aún peor, porque no es "la hermana", sino "la hija de la esposa del padre", es decir, su HERMANASTRA. Intenté hablar con mi novio muchas veces sobre ella, y sobre las cosas que hace y la incidencia que tienen sobre mi; que yo no la paso bien con ella alrededor y demás, pero no me cree, me trata de exagerada y cuando le digo que yo nunca la voy a ver como su verdadera HERMANA (pq, de hecho, NO LO ES) me repite que ellos fueron criados juntos desde los 7 años y que él la ve como hermana y punto. Ya no sé a quién acudir, sobre todo porque mis amigos (hombres y mujeres) me dan la razón con lo que planteo, pero el que verdaderamente debería dármela (mi novio) NO LO HACE!
    Yo lo único que espero es que la situación se revierta de alguna forma, o que ALGUIEN SE PONGA EN MIS ZAPATOS DE UNA VEZ POR TODAS!
    Agradezco haber encontrado tu blog, sos geniaaaal :)

    ResponderEliminar
  8. Carolina! Tarde pero seguro leo tu comentario! Lastima que no se si volveras algun dia por aca! Espero que si!
    Si, las cosas que escribia eran todas cosas vividas por mi, esta carta a mi cuñadita principalmente... Espero que tu situacion haya mejorado y sino, aca estoy para ayudarte en lo que necesites!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar