Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

domingo, 4 de abril de 2010

Suegra narcicista

Se cree la octava maravilla del mundo, y cree firmemente que su hijo debe vivir por y para ella, ya que ella fue quien le dio la vida, razon por la cual el debe estar agradecido eternamente y ser su eterno esclavo. Siempre quiere llamar la atencion hacia ella. No puede nunca ponerse en el lugar de los demas, ya que no hay nadie tan importante cono ella. Como sus deseos y sus problemas son SIEMPRE los mas importantes (siempre le va mas mal que a vos, y siempre que ella necesita algo lo necesita con urgencia y es de vida o muerte), usa a su hijo para que haga lo que ella quiere, lo manipula para conseguir sus fines sin ningun tipo de culpa, porque piensa que su hijo debe servirle de por vida. Nunca va a admitir sus defectos y se ofende si le dicen lo que realmente es (una egocentrica buena para nada con complejo de inferioridad que necesita creerse gran cosa porque muy en el fondo sabe bien lo poco que vale)

Frases caracteristicas: "Hijito, n a d i e es mas importante que tu mama!", "Como te vas a olvidar/dejar de lado/abandonar a tu madre, que te dio la vida????"

1 comentario:

  1. Así mismo es la mía... No acepta JAMÁS cuando mete la pata hablando (que es muy seguido) y se cree que tiene la concha de oro y que hay que rendirle pleitesía por eso mismo. Siempre que necesita un favor de mi marido es para YA. Un día llamó a casa para decir que "tenía ganas de verme" y se apareció en la puerta en 5 minutos. Mi esposo y yo acabábamos de llegar de vacaciones y la casa estaba hecha un asco porque no habíamos tenido tiempo de hacer la limpieza. Yo estaba en la ducha cuando él grita "mamá llegó". Inmediatamente quise que me diera un ataque al corazón fulminante y me fuera al más allá porque la quería MATAAAAAAAAR. A mi me rompe las bolas horríble que se aparezcan en mi casa sin avisar, y más si es ella o la cuñada, porque vienen a joder y a criticar y a hablar mierda de lo superiores que son y de la mierda que compran y de cuánto les cuesta, como si me importara un reverendo carajo!!

    ResponderEliminar