Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

sábado, 27 de marzo de 2010

Suegra Inmadura (O ridicula)

Esta tambien se quedo anclada, pero en su adolescencia. Por eso quiere competir con vos a toda costa, creyendo que esta a la par tuya. Se cree "copada" porque se viste como pendeja, va a decir que le encanta la musica que le encanta a los pendejos y hasta va a querer salir con ustedes a bailar. Por lo general es divorciada o madre soltera y se comporta como pendeja de 15 años con las hormonas revolucionadas cada vez que se "enamora" y consigue novio nuevo, que le dura lo mismo que pedo en moto.
Quiere competir con su nuera a toda costa, lucha por obtener el mismo tipo de atencion que su hijo te da a vos, en todo sentido. Es la tipica que abraza y besa al hijo como perra en celo cuando vos estas presente, como si "ella" fuera la novia en lugar de la madre. En su enferma cabecita quiere ocupar tu lugar, asi vos desapareces para siempre del cuadro. Esta pobre traumada con complejo de edipo al reves, debe creer que si se convierte en novia del hijo, no va a tener que soportar ver a "su" hijito con otra mujer que no sea ella. En los casos mas traumados y pervertidos, le habla al hijo como si fuese un macho al que se quiere levantar, le dice lo hermoso que es, que esta re fuerte, que tiene un re lomo, siempre cuando la novia esta presente. Se cree linda, moderna, cool, aun cuando tiene las tetas caidas por el suelo y una cicatriz de cesarea de 15 cm en la panza flaccida y caida. Pero aun asi se pone un jean elastizado apretadiiiiito como el que usas vos, y una musculosa hiper escotada y al cuerpo y le dice al hijo orgullosa: "Mira las gomas que tiene tu mama" (Puaj!) Obviamente esta pobre mujer nunca maduro en su cabeza que debe comportarse como una señora madre de familia.

Puede llegar a decir cosas tan insoportables como estas: "Ahh le regalaste tal cosa a tu novia, hijo? Y cuando le vas a regalar algo asi a mama? Nunca te acordas de mamita!" "Hijo que lomo que tenes, estas para comerte al champignon" "Hijo no me llamaste ayer, por que? Acaso tenes telefono para llamar a tu novia nada mas?" "Asi que te fuiste a comer afuera con tu novia/ al cine/lo que fuese? Y no me invitaste!!!"

4 comentarios:

  1. Tengo una suegra asi! Es divorciada, y siempre ha sido muy empalagosa con su hijo mayor (mi esposo). Lo llevaba a los bailes como pareja, cuando el era adolescente (pero nunca lo ha hecho con otros hijos). Y esto me lo conto ella, una vez que vio a mi hijo despues de un tiempo sin verlo lo abrazo y lo beso tanto que la gente se les quedaba viendo, uff ya me imagino el show que abra montado mi suegra. Y de su forma de vestir basta con decirles que viste mas sexy que yo, y tiene muy mal gusto (animal print, todo super ceñido, le encantan las blusas y vestidos straples a pesar de sus bubis caidas arrgg).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desastre... Casos de psicologo urgente esas "madres". Me dan asco!

      Eliminar
  2. hay dios mio estas mamas pero bueno,no se compara a mi mama

    ResponderEliminar