Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

martes, 9 de marzo de 2010

La verdad acerca de las cuñadas

Desde nuestra mas tierna infancia todos alguna vez escuchamos hablar de la suegra entrometida y vibora. Es una especie de mito, oimos hablar de ella, sabemos de ella, pero no la conocemos ni la vimos nunca en nuestra vida. Hasta que algun dia, nos enamoramos, nos ponemos de novias, nos vamos a vivir con nuestra pareja o tal vez nos casamos... Y ahi es cuando, (en el 99.9 % de los casos) comprobamos la verdad del mito.
Comprobamos en carne propia el por que las Suegras son popularmente conocidas como BRUJAS.
Ahora, junto con esa Bruja Madre, se alian y trabajan en conjunto otras brujas: las hermanas de nuestro novio/marido, es decir las Brujas Hijas.
No entiendo como pasaron desapercibidas tanto tiempo. No entiendo como sus tecnicas de manipulacion, psicopateadas, comentarios e indirectas maliciosas, mala vibra y entrometimiento en general no fueron sacados a la luz hasta ahora! Existen muchisimos blogs y paginas de Internet anti-suegras... todos hablan y comentan del martirio de su suegra.... y dejan pasar desapercibidas a estas yeguas manipuladoras igual que sus madres.
Por eso digo basta. Es hora de desenmascarar a estas yeguas, y contarle al mundo las cosas que son capaces de hacer, solo porque se creen dueñas de la vida de su/s hermano/s. Es hora de demostrarles que tienen que conseguirse una vida propia y dejar de querer meterse en la vida de los demas. Es hora de decirles que superen sus traumas y complejos, y se den cuenta que su hermano no tiene obligacion alguna de vivir su vida pendiente de ellas. Es hora de que esas yeguas maduren y se consigan algo para hacer, en vez de rompernos las bolas todo el tiempo!!!!!!!
A partir de este momento, las hermanas de nuestros novios, es decir las cuñaditas van a pasar a la historia siendo reconocidas como las yeguas resentidas, malas personas, amargadas y huecas que son... Desde este, el primer blog anti-cuñadas... las desenmascaramos!!!!
TOMEN YEGUAS!!!!!!!!!!!!!!! 

16 comentarios:

  1. Sencillamente has descrito de una fotrma tan natural lo que yo siento muy bien dicho... estoy totalmente deacuerdo!!

    ResponderEliminar
  2. Q grande!!!
    Mis Felicitaciones por ese gran discurso de Bienvenida al Blog!!
    Aqui estamos xa DESNMASCARAR A ESTAS PESTES Q LA MAYORIA DE LAS FLIAS TIENE!!!
    LAS CUÑADITAS YEGUAS, RETORCIDAS Y MALA ONDAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjaajjaa Yo Digo lo Mismo pero Algun Dìa me va a tocar lo Mismo asiq mejor me qedo callada XD

    ResponderEliminar
  4. Jajja! Buenísimo el bloggg.... caí acá justamente leyendo uno anti-suegra.. jajajajjaja!!
    Avanti nomás ! :)

    ResponderEliminar
  5. Por suerte mi novio no tiene hermanas, pero sí dos hermanos, y me llevo muy bien, al igual que con mi suegra. Seré una especie rara?
    Porque la mayoría se lleva mal con las suegras, pero en mi caso es todo lo contrario.
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo solo una y la verdad ke prefiero no tenerla.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por las cosas que escribieron!

    ResponderEliminar
  8. Graciasss por hacer que exista este blog!!me siento tan identificada,la hermana de mi novio es tan mala y tan amargada que me da hasta lástima de lo mal que lo tiene que pasar pensando dia tras dia que artimaña usar para crear malas vibraciones y que yo discuta con ella,me tiene tanta envidia que aveces pienso si podrá pegar ojo por las noches,creo que la pobre en el fondo envidia lo que tengo a su hermano!!y es que a todas estas brujas es lo que les pasa que son todas unas ENVIDIOSAS!!en fin ellas son las que sufren por que a mi plin.un beso y mi enhorabuena por este blog!!me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias anonima!!! Tarde pero seguro te saludo, estoy tratando de darle una continuacion al blog, veremos que sale y espero que la situacion con tu cuñada haya mejorado!!! Muaaa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta haber encontrado tu blog, ahora mismo sigo leyendo.
    Mi suegra es una suavona pero sus tres hijas, sobre todo la mediana es una bruja psicopata de mucho cuidado.
    Lo peor de todo es cuando te tocan los hijos....

    ResponderEliminar
  11. me encanta este block pues es una forma de desahogo... mi suegra ya no vive pero fué un amor, en cambio me dejó una maldita bruja de cuñada que se cree el reemplazo de la mamá y que puede pasar por encima de la vida y decisiones de sus hermanos y sus hogares ya no se ni que mas hacer a parte de responderle sus escritos venenosos

    ResponderEliminar
  12. http://cunadasmalvadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. lo peor es cuando su hijo piensa qu su madre es perfecta!,la mia es peor porque ella va de discreta(mentira!!!), todolo controla de manera muy elaborada; es una suavona y es lo peor!!!!prreferiria a una a "pechodescubierto"

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!! Bienvenidas!!!! Desahoguense tranquilas!!!

    ResponderEliminar
  15. Uff este blog lo que buscaba! Yo tengo dos, pero una no hace nada, la otra q es una bruja además tontea con mi chico la muy puta y el muere de asco, normal ( es totalmente cierto) y va hablando mal de mi a sus amigas, su madre y hasta al vecino... q se centre en su vida, su trabajo y se vaya a ligar a Madrid

    ResponderEliminar