Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

viernes, 12 de marzo de 2010

La tipica cuñada entrometida, resentida y yegua es asi... o no?



Tipica nº 1: Hace comentarios de cada cosa nueva/diferente que tenemos, nos compramos, o nos hicimos en el pelo/cuerpo, etc, intentando ser maliciosas, pero lo que terminan demostrando es que viven pendientes de nosotras.  

Tipica nº 2: (tambien muy usada por las suegritas) Exagera cualquier cosa que le pasa, para llamar la atencion del hermano. Si tu novio salio con vos todo el dia, si hace un par de dias que no vuelve porque esta con vos o (el peor de los pecados) se fueron a vivir juntos, le empiezan las depresiones, enfermedades, problemas de todo tipo y obvio "Si el hermanito hubiera estado, ESO no hubiese pasado" 


Tipica n° 3: Se hacen amigas de la ex del hermano, por lo tanto la tienen agregada en facebook, messenger, fotolog y cuanta porqueria cibernetica existe, ademas de llamarse frecuentemente para "charlar" (?) Tambien la va a llevar a la casa de tu novio y puede ser que te las encuentres "charlando" amigablemente en la puerta, o en los peores casos, sentadas en el living tomando el te.
Y en el caso de que no puedan hacerse amigas de la ex, se la nombran cada vez que pueden (siempre que vos estes presente obvio) o hacen aparecer "sin querer" alguna foto de ella, o algun regalito que la turra le hizo a tu novio, o algo que tenga que ver con ella, y si no pueden hacer eso, cuentan anecdotas donde ella estaba presente y le dicen "te acordas de cuando vos y .... hicieron tal y tal cosa??" En los peores casos te van a comparar con la ex, aunque esa es una actitud mas tipica de sus queridas mamis.


Tipica nº 4: La cuñadita envidiosa piensa y lo que es peor, cree que su hermanito querido tiene la OBLIGACION de ir a verla a ella (como si no la hubiese visto lo suficiente en toda su vida) y si no lo hace va a llamar y a romper las bolas TODO EL TIEMPO hasta lograr arrastrar nuevamente a su hermanito a la casa paterna para "verse". Tipicas frases manipuladoras: "Te extrañamos mucho" "Te olvidaste de tu familia" "Te necesitamos" (?) y demas variantes que son masomenos lo mismo.
Y si todo eso no funciona, la hermanita va a usar su mejor arma: su mama. La suegrita va a llamar a toda hora con su mejor discurso de madre que sufre, llenando a tu novio de tanta culpa por estar pasando tiempo con una mujer que no es su mami ni su hermanita, que le van a dar ganas de salir corriendo a la casa de sus papis... Y si eso TAMPOCO funciona, va a inventar una enfermedad o un accidente o algo por el estilo.
Y MEJOR que el hermanito/hijo no diga que NO va a ir (NO IMPORTA lo importante que sea lo que sea que esta haciendo) porque entonces van a usar el discurso de la gran culpa ("Ah, no, esta bien no importa... veni cuando puedas, espero no morirme antes" (????), el de la victima ("Pasa que sabes que estamos solas, y que no tenemos plata, y que estamos mal, y que estamos tristes, y que nos duele el dedo gordo del pie y....") o el mejor de todos (y el mas efectivo) el de LA OFENDIDA ("Olvidate de nosotras") 


Tipica nº 5: Sabe que si su querido hermanito tiene un hijo con la mujer que ama, ella va a quedar nuevamente desplazada (primero se sintió desplazada por nosotras, despues por nuestro/s hijo/s) le tiene tantos CELOS a su futuro hipotético sobrino, que cada vez que tiene oportunidad usa las siguientes frases tipicas: "Ser tia? No, gracias, paso!", "No me gustan los bebes! Son horribles, que horror!!", "Si mi hermanito tiene un hijo lo mato!!" o "Si mi hermanito tiene un hijo, me muero!!!"


Todas estas frases y situaciones estan totalmente basadas en hechos reales, me sucedieron con al menos una o ambas ex-cuñadas (hermanas ellas entre sí) y ex-suegra. Triste, pero real: las brujas existen.

49 comentarios:

  1. jajajajaja! OMG me meo de la risa.

    D verdad ke para su cumple yo les regalaria, una vida y una par d nueronas, solo un par para ke no jodan muxo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las neuronas seguro se las rechaza el cuerpo! Si ni saben para que se usan! Saludos y gracias por pasar!! (Un poco tarde mi respuesta, pero llegó! Saludos!!)

      Eliminar
  2. yo las detesto. son tan hijas de puta, chupa sangre. tanto cuñadas como suegras son la peste personificada. no es tanto la atencion del hermano/hijo sino la plata que supuestamente van a perder cuando se vayan.

    vieja de mierda deja de usar el cuentito de que te sube la presion para manejar a tu hijo, FORRA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las enfermedades es tiiiiiipica! Y cuando le piden al hijo que las acompañe al medico?? Que ganas de decirles "Suegrita, Ud. es una señora grande y no se esta muriendo ni esta enferma de gravedad, esta incluso mejor que yo de salud... No sabe ir al medico sola??"
      Saludos Anonimo!!

      Eliminar
  3. odio a mi cuñada no la soporto nada mas el dia de hoy, hizo que mi marido comiera ahi con ella y me dejara polantada con mi comida, a mi me da mucho coraje pero si me enojo con mi marido le estaria dando gusgto que are???? en todo se mete y a aparte mi marido es bien creido de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas que ella sea una yegua (que lo es), ponele los puntos a tu marido tambien!! Cuando empiezan a sentir que estan en falta con su familia por estar con vos o pasar tiempo con vos o incluso estar en pareja con vos, no hay vuelta atras! Y es un sentimiento horrible cuando una se da cuenta que tu pareja se siente CULPABLE de estar con vos, culpa de las manipulaciones de estas enfermas psicopatas manipuladoras.
      Saludos Anonima!!!

      Eliminar
  4. sI la odio son una manga de cucarachas que aunque le tires una bomba no se mueren la odios mi suegra es una antipatica enferma mental que utilisa su enfermedad para manipular a mi novio cuando recien la conoci todo bien pero despues empeso te vas pero yo me siento mal y a llorar cada ve que no ivamos y asi todo el tiempo y la puta de mi cuñada una enferma mental mentirosa compulsiva sin escrupulos se la pasan copiando en todo a la madre sus dolencias enfermedades creo que juntas pueden hacer una pelicula y encima de eso estan todo el tiempo mintiendote hacelo asi ! te dicen y vos como una pelotda lo haces y despues viene tu novio el amor de tu vida y se enoja por que lo hiicte mal todo apropocito y vos le decis tu mama me dijo y ela mra para otro lado las odio a las dos emi cuñada tuvo un hijo para darle sentido a su vida se la pasa encerrada detro de un cubo y le molesta todooooo de mi CULPA las odio Una pregunta habran estudiado todas en el mismo colegio ojo las suegras son las maestras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda las hijas aprenden el comportamiento manipulador de la madre y creen que es lo correcto! Lo triste es, lo mal psicologicamente que debe estar esa madre para educar hijas tan envidiosas, celosas, posesivas e insatisfechas consigo mismas. Deberia darle verguenza haber criado ese tipo de personajes. Pero lamentablemente son un nido de cucarachas como bien decis, y una vez ya crecidas, madre e hija/s se retroalimentan en su mierda y se vuelven potencialmente mas toxicas y dañinas. Creo que cualquier persona que use el "amor" hacia otro como excusa para manipularlo, y que sea capaz de llegar al punto de dañar a otros (directa o indirectamente) por simples celos y posesividad, es alguien MUY peligroso, y creo que hay gente que no es completamente conciente de esto hasta que le toca ser objeto y sufrir el daño de estas personas toxicas en carne propia. Se tiene la creencia infundada que "la familia" siempre va a querer lo mejor para para una persona, y que todo lo que un familiar hace lo hace por "amor". El amor no es egoismo. El amor no es manipulacion. Y el ser familia "de sangre" no te da ningun "derecho" por sobre una persona.
      Saludos Anonimo!!

      Eliminar
  5. mi suegra bastante tranqui pero mi cuñada una vibora HDP lo llama todo el dia por telefono (y eso que viven juntos) , dice que yo le lleno la cabeza y es tremenda manipuladora, habla pestes de mi de que soy muy poco para el y que ella se lo dice solo porque lo adora, que si lo llamo a la casa porq es temprano o es tarde, siempre algo distinto si lo llamo al celular le molesta el ringtone. si me enojo por algo que el hace soy una desconsiderada y desubicada por decirselo en su casa... la proxima lo llevo a la vereda antes de enojarme jaja. que si no estudia es mi culpa (sin contar que ella dejo la universidad al 1.5 años de empezarla) podria estar horas es una turra y pensar que eramos amigas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu novio la ubique! Siempre ellos son gran parte del problema, son debiles de caracter porque los cargan tanto de culpa que no pueden enfrentarse! Entonces los manipulan porque son perfectamente manipulables: ellos se dejan. Y ellas se salen siempre con la suya.
      Requiere mucha paciencia y tiempo, pero si vas hablando calmadamente con el es muy probable que a la larga termine abriendo los ojos y viendola/s como realmente son (Siempre y cuando no este cegado por la culpa y demas manipulaciones de esta/s persona/s).
      Alguien que te ama respeta tus decisiones... Si la hermanita lo quiere tanto deberia respetar su decision de estar con vos y RESPETARTE. Si no lo hace, eso solo ya deberia darle la pauta a tu novio de que clase de persona es la hermana.
      Saludos Anonima!!

      Eliminar
  6. la que totalmente combina conmiigo es la mumero 3 en todos los aspectos DIOS ella como k leyo esto e hizo tOdO al pie de la letra! que patetica es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto 3 es un golpe muuuuy bajo! Eso habla de lo mala leche que son estas personas. Tranqui Anonimo, todo vuelve y ya les ira horriblemente mal en alguna futura relacion a ellas! Jaja, saludos!!

      Eliminar
  7. y cuando es al reves cuando la mala es la pareja de tu hermano de eso no poneis nada? porque os aseguro que las hay, no dices nada por no hacerle daño a tu hermano pero no sabes qué hacer porque al final se lo harán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hay malas parejas. Lo que no entiendo es en que te basas vos como hermana, para decir que su pareja "le va a hacer mal"? Esta muy claro que a la familia uno no la elige. Pero a las parejas SI. A menos que tu hermano sea un ser incapaz de decidir por si mismo en la adultez, deberias meterte en tus asuntos y respetar sus elecciones. Obviamente, si tenes alguna prueba y/o evidencia de que la pareja de tu hermano es, no se, una asesina serial psicopata, entiendo tu preocupacion. Si tenes pruebas comprobables de que es una estafadora que viaja por el mundo cambiandose de identidad y matando a sus parejas para quedarse con sus bienes, es entendible y obviamente, esperable que actues e intercedas. De lo contrario, deberias dejar a tu hermano vivir su vida de pareja EN PAZ y respetarlo. Saludos!

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja no bueno, describen en cada punto muy detalladamente a mi cuñada, qué barbara!!! pero a veces me da lástima, debe estar muy amargada para poder perder tanto tiempo pensando como hacer líos y chismes para que toda la familia me deje de hablar, pero aún así mi esposo me ama muy a su pesar de ella jajajaja mi nombre es nancy cano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy! Tu cuñada debe ser pariente de mis ex-cuñadas entonces! O fueron todas a la misma escuela, porque todos estos puntos estan basados en hechos reales que vivi con ellas. Algunas frases son hasta textuales como salieron de su boca. Me alegro mucho que tu marido no entre en sus manipulaciones y este bien seguro de lo que siente por vos. Saludos!!!

      Eliminar
  9. Hola a ver que opináis.... Yo en teoría tenía buena relación con mi cuñada siempre he intentado ayudarla o ponerme a su disposición pa lo q tercie, pero no sabia que todo lo q yo decía le dolía y corría donde su madre a contárselo, siempre se meten en como educo a mi hija y a relación con sus primos la mía es super educada pero para ellas todo lo q hace mi hija está mal y explotó por una estupidez de mi cuñada asi q yo he intentado hablar con ella paq me diga q le jode y dice q no q quiere empezar de cero pero quedo con mi suegra y me empieza a soltar q si ña hija le ha dicho esto, q si yo he hecho tal cosa mal...... En fin estoy q me lleva el diablo mas q nada porq no les puedo mandar a la mierda y acepto q soy muy bruta u directa hablando pero no me doy ni cuenta pues por lo visto les duele q sea así.... Q hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo!! Un poco tarde mi respuesta, perdon!!! Para mi lo principal es hablar con tu marido... El es el que tiene que ubicarlas si ellas no quieren hablar con vos o no aceptan entrar en razones despues de que hablaste con ellas. Creo que es importante que el te haga valer, y las ponga en su lugar cuando se entrometen en lo que sea de vos y tu familia. El respeto es lo principal. Y si no pueden respetarte a vos, entonces no estan respetando a su propio hijo/hermano, porque el eligio estar con vos. Saludos Anonima y espero todo haya mejorado!

      Eliminar
  10. LO PEOR QUE PUEDE PASARTE ES QUE TU ESPOSO JUEGUE CON SU HERMANA DE 13 AÑOS Y DE PRONTO LE APAREZCA UNA MORDIDA EN EL CUELLO DE TU ESPOSO Y TU ESPOSO NO LE RECLAME NI UNO LOS MARCA DE ESA MANERA PARA QUE OTRA VENGA Y LO HAGA JUGANDO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonima! Lamentablemente esa hipocresia siempre existe... Mi ex suegra (si si, suegra, una señora mayor de 40 años) le hacia comentarios desubicados, rozando lo sexual a su propio hijo. En un tono como de chiste, pero le preguntaba por ejemplo, (adelante mio y de la familia, hermanas, padre, etc) "Hijo, mira que tetas tiene tu mama" y cosas asi. Si yo le hubiera hablado de esa forma provocativa a su hijo en una reunion familiar, seria una zorra desubicada. Pero como la hacia su "mamita" estaba todo bien. (Problemas psicologicos aparte, porque ese tipo de comentarios a mi criterio no son nada normales, pero te imaginaras que no podia decirle ahi mismo a dicha señora que se haga examinar el cerebro por un psicologo urgente)
      Saludos Anonima!!!

      Eliminar
  11. Eres una vidente o que describiste exactamente a la bruja de mi cuñada y a la bruja mayor con escoba y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas brujas seguron son familia! Saludos Anonima!!!

      Eliminar
  12. mi cuñada es una HDP..Tiene como 30 años y le hace escenitas de celos a mi novio de una nena de 15.. No saben como me hizo la guerra cuando recien llegue a la vida de su hermano. Cada vez que yo estaba con él, llegaba y se le tiraba al cuello, lo abrazaba y le comenzaba a arreglar la ropa, haciendome quedar como una estupida porque no me di cuenta que tenia desacomodado el cuello de la camisa..Para colmo siempre le está pidiendo a mi novio que le compre un heladito, que le preste plata, entre otras cosas. Yo me pregunto..para qué tiene marido la yegua esa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible que tenga marido, yo pense que solo las solteras que no tenian pij* que las contente actuaban de esa manera! Estara mal atendida seguramente!! Jajaja.
      Chistes y bronca aparte, sin duda yo creo que son minas inseguras, de baja autoestima, insatisfechas consigo mismas y con su vida! Y si el hermano siempre fue de prestarles atencion, no quieren perder al unico hombre que les va a dar bola siempre (porque creen que al ser familia de sangre, su hermano esta obligado a atenderlas y estar pendientes de ellas de por vida) Lamentablemente es asi... creen que el hermano "debe" hacer cosas por ella, y son tan egoistas que no lo dejan hacer su vida, porque no quieren perder dicha atencion.
      Son personas egoistas y tan resentidas que se vuelven toxicas! Saludos anonima!!!

      Eliminar
    2. Tiene que buscar su propio hombre y ganarselo de apoco. No quitarle el esposo que es su hermano a la esposa. El hermnao no puede hacerles el favor en todo. A buscarse hombre propio o un vibrador para dejar al hombre que es su hermano en paz.

      Eliminar
  13. Odio a mis dos cuñadas perras malditas por su culpa sus dos hermanos están apunto de divorciarse por ser tan posesivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente las mentiras y manipulaciones de la gente toxica del entorno intimo pueden llegar a causar MUCHISIMO daño, si, lo he vivido en carne propia. Por eso digo, son personas MUY peligrosas, y lo peor de todo es que se escudan en el "amor" y es entonces casi imposible para estos seres ser plenamente conscientes de lo tremendamente malo y equivocado de su accionar. Si admitieran plenamente, si se vieran con plena conciencia de en quienes se convirtieron y las cosas que hicieron en nombre del "amor", creo que se repugnarian a si mismas. Pero para eso necesitarian dejar de ser egoistas y empatizar con los sentimientos de otros seres, cosa que les es imposible. Saludos Anonima!!!

      Eliminar
    2. Estoy en la misma situacion. El mundo da vueltas ojalá que asus hijas o hijos no les pase exactamente lo que sembraron sus padres y lo que arrojaron a otras personas por envidia y maladad.

      Eliminar
  14. son malas, veneno puro.
    la mia ayer me acusó de robarle a su hermano.
    no puedo publicar aquí lo que le dije...

    ResponderEliminar
  15. No sé, pero pienso que aca solo describen a las hermana/suegras de el novio pero y las novias de los hermanos?? mi cuñada es una yegua, mala y resentida. Siempre busca llamar la atencion para que el tonto (mi hermano) este atras de ella y lo persuade para que deje de venir a visitarnos, y lamentablemente creo que lo esta logrando y no exagero,
    P.D.: No soy una de esas cuñaditas locas o algo asi, me considero normal y no me interesa ni me siento mal porque mi hermano tenga una pareja, me molesta que esta mina en particular sea mala en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, de eso se trata este blog. Para tu caso, deberias buscar otro.

      Eliminar
    2. No pouedes tratarle de tonto a tu hermano. Respetalo! el tendra sus motivos por el cual no les visita.
      Cuando se quiere se puede y no hay obstaculos.
      Cuando recibas a tu hermano y pareja dales lo que a ti te gustaría que te den o el trato que a tí te gustaría recibir con tu pareja y vas a ver como te vas a ir ganando su vountad . El amor y la confianza no se xigen se ganan. Animo Portate bien!
      Dejale que

      Eliminar
  16. Yo por suerte me he liberado de las dos, la hermana de mi marido y la mujer de mi hermano. Las dos forras, engreidas, chupasangre y mal bicho. Lejos bien lejos nos queremos todo juaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Buenas...les cuento que tengo cuñadas buenas excepto una, la mayor que no vale la pena. Es mala en serio. Tiene dos hijos que son muy insolentes y faltan el respeto a toda la flia. Pero cuando intentaron hacerlo conmigo, les frené el carro y desde ese momento hasta ahora me trata con indiferencia tanto ella como sus hijos (Yo lo que les dije q lo mas importante es el respeto y no las cosas materiales q tienen, porque son muy superficiales. Entonces, ella reaccionó diciendo que es dificil ser padres, pero nunca reprendio a su hijo q es atrevido con los mayores). La vez pasada cantó, invitó a toda la flia y a mi y a mi esposo no nos invitó. La verdad me deja sin cuidado, pero para que vean lo malvada que es. Ahora cumple 40 años y hara una fiesta y tampoco nos invitará. Espero sus opiniones sobre esta mujercita malvada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO A MI LA PRINCESA HERMANASTRA DE MI ESPOSO NI A EL NI A MI NOS QUIERE . TIENE 27 PERO LUCE COMO DAMA DE CINCUENTA GORDA Y CON FACCIONES DE ANCIANA A MI ME ENVIDIA TENGO CASI 50 PERO MI CUERPO ES COMO DE 20. ME CUIDO , SOY NORMAL NI FEA NI BONITA PERO ES MI FORMA JUVENIL DE SER ALEGRE, SONRIENTEM Y MI FE EN DIOS. ELLA ODIA OIR LA PALABRA DE DIOS Y CON EL PRETEXTO DE SER ATEA BASUEREA Y SE BURLA DE TODO EL MUNDO. ES AMARGADA Y SE HACE LA MATERIALISTA LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Y MUCHA SOBERBIA. OJALA QUE LA VIDA LE DEVUELVA TODO LO QUE LANZA , LOS DESPELOTES Y ENREDOS QUE NOS MONTA Y QUE DIOS LE DE LO QUE MERECE.

      Eliminar
  18. WOW! Por fin un blog dedicado a esta basura de seres que son las malditas cuñadas tóxicas. La mía es una maldita pesadilla, a tal punto que le ha buscado otras chicas a mi esposo para empatarlo con ellas (casi siempre amigas suyas). Me ha insultado de todas las formas posibles. He estado a punto de separarme de mi esposo muchísimas veces por los problemas que nos causa y en público se hace la santa. Con el tiempo dejamos de ir a la casa de sus padres para evitar este tipo de situaciones (quizás esto le responda la pregunta a la chica de arriba que se queja de que su hermano ya no visita su casa). Y es que a veces con su comportamiento inmaduro y faltas de respeto hacen que la pareja dejen de visitarlos para dejar de tener problemas con gente a la que se le dice una y otra vez que tienen que respetar. No sé si ese es su caso, pero sí fue el mío. Los veo 2 veces al año y de volado. Para acabar de joder, mi esposo es débil de carácter y nunca le dice nada cuando pasan los problemas. A estos mamones esas brujas los criaron para manejarlos como títeres ellas nada más, sin carácter ni criterio propio y con 20 caras para agradarles a todo el mundo. Gracias por hacer el blog, está buenísimo y mucho éxito. Seguiré leyendo!

    -Lucy

    ResponderEliminar
  19. Cuanta razón !!! Son enfermas psicópatas... mis suegros ayudan a mi cuñada económicamente y le hacen creeresponsables al resto del mundo que por tener un título gana y puede adquirir todo (lo que desee) Es manipuladora , creída y trata de meterlo a mi pareja en todos sus ámbitos . Ruego que encuentre alguien que soporte a esta solterona de 30 años.(cosa que dudo jeje) En fin ... Me dan pena mi suegra y cuñada . Hay que tenerles lástima ...y reírse de todas sus maldades yo me puse el doble de hdp que ellas y créanme me río de todo y cada vez que puedo respondo a sus ataques con ironía delante de quien sea ... pasan vergüenza por que pensaron que mi educación nunca lo permitiría. Pero bueno hay que tratarlas como ellas se lo merecen . Me canse de ser la niña buena ja ja ja ja !!! Besos y no se dejen avasallar por esas lacras que si uno se muestra débil pueden devorarte ! Salud por todas las cuñadas y suegras sin vida ! SALUD JA JA JA JA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUEGRA PSICOPATA, CUNIADITA PSICOPATA Y HERMNASTRA DE MI ESPOSO TAMBIEN PSICOPATA EL TRIO CONFABULADO EN CONTRA DE NOSOTROS, Y ESO QUE MI SUEGRO HASTA ANTES DE MORIRDEJO HACIENDO DISPARATE Y MEDIO EN LAS HERENCIAS PARA DEJARLES A LAS TESORITOS BIEN REPARTIDAS LA HERENCIA Y A MI ESPOSO LO PERJUDICO,

      Eliminar
  20. Parte 1:
    ...Yo conocí a mi chico porque me lo presentó una compañera de trabajo, era su hermano, que recién se había quedado viudo, ella decía que su ex cuñada "la difunta" era muy mala, muy celosa y posesiva, mal hablada, que iba gritando por la calle y que su hermano estaba ya harto de ella, que no la había dejado antes por su enfermedad, yo me lo creí! y pensé... pues vaya mujer mas mala!!! y empecé una relación con mi pareja (su hermano) y al cabo de un mes y medio, cuando ella (la hermana (V)) veía que íbamos mas en serio ella me empezó a tratar mal, a tratarme con desprecio, indiferencia, me ignoraba, iba malmetiendo con mentiras a las demás hermanas y a la madre para que no me hablara nadie. Yo se lo dije todo a mi novio, ( que por cierto me dijeron que...porqué lo que ellas me hacian se lo decia a mi novio????) (tócate las narices)...y por qué no? me estaban maltratando!!!...entonces el me contó la verdad! que con su antigua pareja (R) era igual, que la trataba exactamente igual que a mi, que no me habia avisado antes porque le queria dar un voto de confianza y esperaba que conmigo fuese diferente. Pero no fué asi, fué muchisimo peor. Mi novio me desmintió que su antigua pareja fuese mala para nada, era su hermana que le tenia unos celos terribles y enfermizos, se comportaba como si el hermano fuese su marido, lo llegó a llamar en un mismo dia hasta 11 veces en menos de una hora para decirle tonterias que no venian a cuento, estaba desquiciada, solo porque sabia que esa tarde habia venido a verme desde su ciudad y el queria estar con su novia a solas como es normal despues de dos meses sin vernos solo por webcam y por telefono.!!! y esto se habia extendido al resto de sus hermanas tambien, se habian unido todas en contra. El quiso rehacer su vida conmigo rapido porque conmigo se sentia bien y asi lo decidió el. Ahora resulta que me culpaban a mi de que el hubiera decidido rehacer su vida, no lo veian bien que hubiera sido tan pronto y en vez de culparlo a el ( que realmente el ya es libre de hacer lo que quiera)( y yo era una chica libre sin compromiso tambien) me culpaban a mi, y no entiendo porqué me lo presentó si no queria que el hermano saliese con nadie? yo creo que lo hizo porque su hermano tenia muchas deudas y yo acababa de recibir mucho dinero de un finiquito. Que por cierto cuando me echaron ella se reia... se le notaba que se alegraba por dentro...cosa que reconoció ella con el tiempo!! Y cuando decidimos irnos a vivir juntos es cuando estalló todo!!! me fuí a vivir con el a su ciudad, dos meses y me tuve que volver a mi casa porque la hermana pequeña de el (E), que vivia justo al lado, me hacia la vida imposible, me trataba como una mierda literalmente, me hacia muchos desprecios, su hermano le advirtió que como siguiesen asi y que por culpa de alguna de ellas yo lo abandonase lo perderian para siempre, pero nada... estaban una semana bien, y a los pocos dias otra vez atacaban... era un martirio, yo volví con el a los dos meses y medio a convivir pensando que me dejarian en paz, pero cada vez era peor, el cuñado (marido de la hermana)(J) nos daba la razón por detras porque por delante decia que no podia opinar delante de su mujer porque se ponia muy violenta y casi llegaban a las manos, al final nos tuvimos que marchar de allí (F) y nos fuimos a vivir a mi ciudad (S), y la hermana (mi compañera de trabajo) ya habia malmetido a su otra hermana(C/R) y (CH) y la madre y ya era una situacion insostenible, mi novio habló muy seriamente con ellas y le dijo que se acabó !!que iban a romper su relacion y que nos estaban haciendo mucho daño otra vez,que el habia sufrido mucho con todo lo que le habia pasado con su antigua pareja y algún problema mas y financieros y que ahora que estaba muy feliz conmigo que lo dejasen tranquilo!... que ya lo hicieron con la otra persona (r) y que no iba a permitir esto mas... y el se fué de casa y cortó la relacion...(((sigue)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valora su accion lo Aplaudo te ama de verdad te defiende asi como el lo hizo.
      Un hombre que te ama te dice y les dice "Ella es mi mujer "" y me la respetan. ASi como dicen "RESPETA ES MU ADRE O ES MI HERMANA MAYOR" puede decir 2ES MI MUJER RESPETENLA" No ahi no, ahi baja el lomo el raton asustado.
      Un COBARDE FALDERO DE SU HERMANA Y MAMITA hace lo que hace mi marido cobarde les da la razon a ella,

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Parte 3:
    ..., al verla ella saluda efusivamente a su hermano y a continuación a mi me da dos besos muy frios, ella estaba muy tirante, yo pensé... estará cortada... esperaré a lo largo de la tarde a ver que pasa... fué pasando la tarde y cada vez peor, me hablaba con sorna, me miraba por encima del hombro y muy tirante y en ningún momento me pidió disculpas!!! mi novio y yo indignados mantuvimos el tipo con dignidad hasta el final de la reunion. Nos despedimos ella y yo con mucha frialdad y con mi novio regular, durante la tarde mi novio y yo estuvimos muy cordiales y simpaticos con ellos...vamos... que parecia que hubiese sido al revés... que los damnificados hubiesen sido ellos!!! para flipar!!! al llegar a casa mi novio y yo nos quedamos de pasta de boniato! como dicen en mi tierra!! y dijimos!! ....nunca mas!!!... a esto llegaron las navidades y no recibimos ninguna llamada de felicitacion de ella... llegó el cumpleaños de mi chico y tampoco!!! y nos preguntamos... entonces a que vino??? si dijo que me pediria disculpas? y quien me conoce lo sabe, soy una persona de buen trato, amable, con mucha paciencia y para nada como ellas me pintan.....Y para colmo... una ex compañeras de trabajo, que siguen trabajando a dia de hoy con "mi cuñada"(V) por llamarla de alguna manera, me llamaron hace unos dias para saber que era de mi vida, y me contaron lo mas fuerte!! que mi cuñada me iba cortando un traje pero todo lo habia contado al revés... claro está... ella no va a decir que es una arpía!! y que ya se lo hizo lo mismo a la otra cuñada (R), que la pobre se estaba muriendo en una clinica y ella mientras poniendola verde... y encima con mentiras!!! Esto espero que lo lea mucha gente y sepa la verdad... no mi verdad! la verdad !! sinceramente pienso que han de tener algún problema mental pues no es normal... ah se me olvidaba...una vez al principio de la relacion mi cuñada (v) me llegó a decir... yo! no puedo ver como mi hermano te coge de la mano... ni que te dé un beso ni te haga un cariño!!! y yo le pregunté que porqué me decia eso? y me dijo que es que se acordaba de la otra chica... la que falleció... y según mi novio a la chica que falleció tambien se lo dijo un dia... entonces ??? de quien se acordaba la primera vez??? un caos!!!! es muy dificil intentar comprender y meterte en la mente de alguien asi y poder comprenderla y tener empatía pues no hay por donde cogerlo. Lo dicho, espero que esto llegue al maximo de gente posible y que se sepa la verdad! y cada cual quede por lo que es! Si me voy acordando de mas detalles los iré poniendo pues he hecho un resumen muy por encima, pero hay muuuuchos detalles que son de traca!!!! Hasta otra...


    ResponderEliminar
  23. Parte 2:
    ...mientrastanto mi cuñada iba diciendole a todo el mundo que su hermano se habia ido por mi culpa y que yo era muy celosa y posesiva ( cuando las celosas posesivas son ellas) cortamos la relacion de raiz, yo lo pasé fatal, tuve que tomar medicacion, ir a un psicologo porque ya era demasiado!, que por cierto me dijo que nos alejaramos de este tipo de personas, que eran muy toxicas, manipuladoras, que como no eran felices en sus matrimonios le jodia vernos a nosotros felices e intentaban llamar la atención de esta manera, que hicimos bien y a no ser que se arrepientan algun dia que no tuvieramos ningun contacto.(.... ) aqui pasó algo surrealista... estamos mi novio y yo en una terraza de un bar cenando, viendo el futbol... a esto que pasa la cuñada (v) acera arriba... nos vé... se para en seco... se acerca a nuestra mesa saluda a su hermano ... que el hermano se quedó parado! no supo reaccionar y le habló por cortesia pero muy seco! ella me miro con cara de ... Te mato y te odio a muerte!!! y no me dijo nada! ella dijo que iba al otro bar a buscar a su marido y nada mas... el hermano solo le dijo que tal? ah! muy bien! adios! y ella se marchó!! luego nos enteramos que alguien de la familia... un tio creo se lo recriminó que lo que hizo no estuvo bien pues yo no le he hecho nada para que me trate asi... mi novio al dia siguiente la llamó para pedirle explicaciones! que de que iba haciendo eso? que cuando nos vea o nos saluda a los dos o que ni se pare! Ella y otra compañera de trabajo que era su sombra en aquel tiempo me daba la razón a mi pero luego por detrás se la daba a ella (T) yo pienso o que le tenia miedo o por falsedad! por cierto esta otra compañera tenia pelusilla o celos porque le hubiese gustado que ((V)) le hubiese presentado a su hermano a ella primero, y como no fué así pues me la jugó pero bien!! cria cuervos..! y que quede claro que no es mi impresion que a mi compañera (T) le gustase mi novio...me lo decia en la cara! que yo seria mas guapa y mejor persona pero que ella follaba mejor!!! de traca!! sabrá ella como echo yo los polvos!!? para flipar!! Que es una chica ligerita eso lo sabemos todos! que hasta mi misma cuñada le decia: anda calla! a ti no te presento a mi hermano ni de coña con lo put.a que eres! y con la de verdina que tienes en los dientes! porque muy aseada con la higiene dental no era la muchacha!!eso se lo decia mi cuñada (V) a nuestra compañera de trabajo (T) ....(....) pasó un tiempo y perdimos el contacto totalmente y ... Al cabo de 3 años y medio llamó un dia la hermana mayor (ch) a mi pareja y le dijo que le gustaria vernos, que ella sabia que nosotros no habiamos hecho nada, que lo habia liado todo sus otras hermanas menores (v) y (E) y que queria que quedaramos y que me pediria perdón a mi por todo el daño que me habia hecho... mi novio me lo comenta y yo accedo a ir pues a mi tambien me gustaria arreglar las cosas, llegó aquel sabado por la tarde y nos vemos la hermana mayor (ch) el marido de ella (A) y sus dos hijos (A y N) en un famoso parque con un lago de mi ciudad (S).... (((sigue)))

    ResponderEliminar
  24. pues que hijas de la rechingada son tus cuñadas! perras!

    ResponderEliminar
  25. ENVIDIOSAS Y CEOSAS A MAS NO PODER SUEGRA E HIJA BIPOLARES
    FEAS, MAMARRACHAS, CHISMOSAS, CUENTERAS, METE INTRIGAS, PELEONERAS.
    PARECEN SALIDAS DEL CUENTO DE LA CENICIENTA, BRUJAS FEAS ACOMPLEJADAS NO VEN QUE NO PUEDEN FORRARSE A SU PROPIO OJO O HERMANO. BUSQUEN HOMBRE QUE LAS SATISFAGA Y DEJEN DE joder!!! BUSQUEN VIDA VIBORAS ASQUEROSAS!!!

    ResponderEliminar
  26. La típica número 4 fué la hdp de la hermana de mi ex...hasta un día que fué a verla le tiró su perfume en la ropa para que él se peleara conmigo, una gorda envidiosa, fea y mala persona. Ella hizo lo imposible para separarnos. Todo vuelve @VyVallejos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar