Que seas la hermana de mi novio no significa que le quieras manejar la vida

Primer blog anti cuñadas!

sábado, 13 de marzo de 2010

Dichosa Eva que no LAS tuvo!!!!



Saben quien fue la UNICA mujer (comprobado cientificamente) totalmente FELIZ del mundo???? EVA que no tenia ni SUEGRA ni CUÑADAS gracias a DIOS.

Por que se piensan que la historia dice que "vivian en el paraiso"???? Es una metafora, obviamente no podia decir "como dios todavia no habia inventado a las suegras y a las cuñadas, Eva vivia feliz de la vida con su marido Adan sin que nadie les rompiera las pelotas"

Y adivinen quien es la SERPIENTE que aparece despues y a partir de que la conocen y ceden a sus maliciosas manipulaciones DEJAN DE VIVIR EN EL PARAISO??????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adivinaron!!!!!!!!!!! La serpiente (o mejor dicho vibora) era la forma encubierta de hablar de la SUEGRA!!!!!
Vieron chicas, hasta la historia divina del libro sagrado NOS DA LA RAZON.
Adan y Eva eran felices hasta que la SERPIENTE SE METIO EN EL MEDIO!!!!!!!

2 comentarios:

  1. tu blog recontra recomendadisimo! ya lo publicite via feisbuk y via twitter..!! ahora hay una cuestion... y que hacemos con los cuñados? yo no tengo ninguna cuñada gracias a Dios!!! (bueno yo si soy una... pero no me meto en la vida de mi hermano!) seria buena idea para un post no? las esposas de los cuñados que son tus cuñadas politicas :S y ke se creen superiores a ti porke sus maridos tienen mas plata que tu marido :S algo asi? ya te enlace en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisett!!! Muchas gracias por todo lo que decis!!
    La verdad que soy nueva en esto de Blogger, pero me gusta mucho! Y Miles de gracias por la publicidad!!
    Que suerte lo de no tener cuñadas, yo muy a mi pesar no tengo cuñados, asi que no se como son las cuñadas politicas o esposas de cuñados... Pero contame lo que quieras acerca de ella, que para eso esta este blog :)
    Besossss y nos leemos!!!

    ResponderEliminar